alt

La empresa familiar Tarín Cerámica ha trabajado desde siempre el azulejo y la cerámica desde la hecha artesanalmente hasta la más actual donde se utilizan las más modernas técnicas.

Leo Tarín, uno de los fundadores de Tarín Cerámica, comenzó trabajando en Tavernes ahora hace unos 40 años. En aquellos tiempos, el mundo del fútbol y de la cerámica iban ligados a su vida. Asi fue como emprendio el negocio de la cerámica aquí en Tavernes de Valldigna.

 Hoy en día, la empresa Tarín Cerámica sigue dirigido por la experiéncia de Leo, además de Alex i Cristina, sus hijos, que de ésta forma han seguido la tradición familiar impulsando al negocio sangre joven, renovadoras ideas e ilusión por decorar las mejores casas de todo su entorno y donde se nos reclame.

Tarín Cerámica tiene 960 metros cuadrados de exposición y almacen donde  poder ver los más modernos porcelanicos del momento, los pavimentos y revestimientos más rústicos y la cerámica más tradicional valenciana típica de nuestra tierra.

Tarín Cerámica visita diversas ferias y estamos al día en cuanto a diseño y ultimas novedades en el mercado cerámico. De hecho asesoramos diversas empresas de Castellon dedicadas al mundo del azulejo sobre las tendecias que sigue el mercado.

Nuestra seña de identidad siempre ha sido la mejor calidad al mejor precio y el mejor servicio de transporte a pie de obra. Nos caracterizamos por una buena atención al cliente, recomendando las mejores propuestas para decorar y diseñar su casa o cualquier rincon que se desee revestir. Todo ésto ajustandonos al mejor presupuesto y estudiado para cada bolsillo.

Todo ésto hace de Tarín Ceramica una empresa que se adapta sus necesidades, sean cuales sean.

 

 alt